domingo, 31 de mayo de 2020

Verano

Después de tanta transparencia, tanto encaje y tanta lencería fina... me apetece un soplo de aire fresco. Estamos a las puertas del periodo estival y aunque nos espera un atípico verano, lo mejor que podemos hacer es recrearnos en él desde ya. ¿No os parece? Queda menos de un mes...


Voy a intentar no pensar en Olaf cuando Anna y Kristoff le explican que necesitan a Elsa para que les devuelva el verano:

"Ah! El verano??!! No me preguntes por qué pero es que siempre me ha encantado la idea del veraaano, del soool, de las cosas calentiiitas..."


Se me ocurre para empezar, sacar del altillo las túnicas, camisolas, caftanes... ¿cuál será tu preferido este año para ir a la playa y al chiringuito?

Túnica de crochet con volantes de Women´secret



¿Algún modelito navy para el paseo marítimo? Un jersey de rayas con pantalón blanco, un mono marinero, un vestido enterizo... ¿qué se te ocurre?


Vestido de punto con manga larga de Zara



Y qué más y qué más... un conjunto especial por si una noche salimos a cenar, no? Algo que realce nuestro magnífico bronceadooo... todo aliviado, claro está, por unas sandalias planitas que nos recuerden que estamos de vacaciones.

Falda y top de popelín. Mango


Y por lo pronto lo dejamos aquí, ¿no está mal el plan, verdad? ¿A que anima? Pues de eso se trata. Yo estoy preparada para hacer el cambio de armario y sobre todo para disfrutar, en buena compañía, de lo que seguro será un hermoso veranooo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario