viernes, 17 de enero de 2020

Vestidos tendencia

Esta entrada promete tener dos partes:

En esta primera parte, me propongo estudiar las tendencias otoño - invierno con detenimiento. Las tendencias solo en cuanto a vestidos se refiere y pasándolas por el filtro de mis gustos y preferencias, si me lo permitís. Tendrán que ser vestidos cómodos y calentitos que si tuviésemos presupuesto, tendríamos y podríamos ponernos casi cualquier día.

La segunda parte consistirá en buscar en nuestros armarios o en tiendas prêt-à-porter, algunos vestidos que puedan recordarnos a estos de alta costura.

Qué os parece? El objetivo es que nos pongamos esos vestidos que tenemos muertos de risa y que lo hagamos con convencimiento.
No es que importe mucho lo que se lleve. Es más por hacer una nueva interpretación de nuestros outfits de siempre, porque a estas alturas, todas sabemos los que nos mola.

Celine. Tendencia cuadros.

Celine. 70´s burgués.

Balenciaga. Tendencia lazadas.


Each X Other. Tendencia tonos tierra y punto.

Hasta ahora, he estado utilizando acuarelas, rotuladores pigma sepias y rotuladores al agua Tombow con punta pincel. He sabido que para un efecto plano y liso son mejores los rotuladores Copic o Promarker con base de alcohol. Me he hecho con algunos y la verdad, vaya descubrimiento! Ya os iré contando mis hallazgos, también en cuanto a aspectos técnicos se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario