miércoles, 29 de enero de 2020

Animal Print

No es por declararle la guerra al estampado de leopardo o al estampado de cebra, no no... sería una batalla perdida. No es por llevar la contraria y echarle la cruz al estampado de serpiente, nada de eso... pero me he topado con estos diseños y me he quedado, nunca mejor dicho, prendada. Existen otros mundos...

Quizás estos diseños no sean tan glamourosos ni sofisticados pero desde luego, despiertan nuestros sentidos. En mi opinión, hacen las veces de una prenda básica elevada a 1000, estáis de acuerdo? Nos animamos?


Compañía Fantástica. Vestido de cebra amarillo, diseño ligeramente evasé, cuello redondo y manga francesa por debajo del codo. También tienen la versión Sudadera cebras rosa.


Compañía Fantástica. Body salmón de gatos, cuello redondo y manga larga. 

He encontrado una versión Low Cost de rotuladores con base de alcohol en la tienda Tiger. Vienen en paquetes de tres unidades y aunque parece que la gama que ofertan no es muy amplia - 24 colores en total- pueden hacernos el apaño. Cada rotulador tiene dos puntas, una normal y otra biselada y los colores que vienen en cada set, son perfectamente combinables, al tratarse de colores afines.












2 comentarios:

  1. Me encantan tus dibujos y las ideas que compartes. Creo que sugerir de dibujar animales en nuestras camisetas es una idea creativa e inspiradora para que podamos personalizar nuestras prendas.

    ResponderEliminar
  2. Pues no es mala idea para el buen tiempo que se avecina, un saludo y gracias por tu comentario, muack!

    ResponderEliminar