Me da la impresión de que le prestamos mucha atención a nuestro outfit pero que olvidamos la importancia del calzado y de la prenda de abrigo. Estos elementos son determinantes en la imagen que proyectamos y si hay un momento oportuno para reparar en ellos, es ahora; a las puertas del frío invierno.
Creo que no es la primera vez que confieso mi debilidad por el abrigo de corte masculino. ¿Lo prefieres oversize o ceñido? ¿Cuál es la longitud que más te favorece? Ten en cuenta tu altura y también, el largo de tus prendas inferiores.
Aquí te muestro dos posibilidades bien distintas para colocar sobre nuestro vestido de punto o sobre cualquier outfit monocromático. Ambas propuestas son de la firma Longchamp.
En cuanto al calzado y con el frío que se avecina, ni siquiera considero la posibilidad de no llevar botas o botines. Dependiendo de la ocasión, mi calzado debe cumplir uno o varios de los siguientes requisitos: estilo cowboy, estilo militar, estilo ecuestre, setenteros, esquimal, acabado en punta, tacón medio (de 3 a 5 cm), tacón kitten, suela track, plano y sobre todo... calentitos.
Botín kitten Zara, botín plano atado Zara, botas UGG con cierre de botón y botas altas Chloe
Esta triada de chaqueta de cuadros príncipe de Gales, botas altas estilo vaquero con puntera de metal y bolso con solapa y candado decorativo, me ha nublado el sentido. Sirva este ejemplo de colofón final.
Dibujo basado en modelo de Celine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario