domingo, 28 de noviembre de 2021

La Navidad cada vez llega antes

Aquí donde vivo llevamos apenas un par de semanas vistiéndonos con prendas de otoño cuando, de repente, nos sorprende el alumbrado o el mercado de Navidad.
¿Cómo se afronta el cambio de armario ante esta circunstancia?
Pues a decir verdad, yo he ido tirando de la ropa de entretiempo y de alguna que otra prenda que con urgencia, he sacado del altillo pero... el fin de semana pasado por fin, pude hacer el cambio de armario como es debido. 


Es increíble la cantidad de prendas para ocasiones especiales que a lo largo de los años, vamos acumulando y he pensado que va a ser verdad que la Navidad cada vez llega antes, entre otros motivos, porque no voy a esperar a Nochevieja para ponérmelas. 

Me encanta la idea de combinar una falda satinada o un vestido lencero de largo midi, con un jersey de punto, ¿a ti no? 

Falda plisada satinada. Mango.

Sabía que a las que somos bajitas nos favorecen las faldas cortas, lo que no sabía es que en este caso, se nos permite llevar zapatos planos. ¡Gracias prima Chincha! 
¿Qué os parece combinar una falda o vestido mini -especial per se- con unos botines planos?

Falda efecto piel drapeada de color bronce. Zara.

Utiliza medias del mismo color que tu calzado para evitar cortes visuales. Conseguirás estilizar tus piernas y tu figura.  

Y si lo que encuentras entre tus prendas para ocasiones especiales es un jersey con aplicaciones (perlas, tachuelas, botones joya...) o hilo metalizado, no dudes en ponértelo con tus jeans preferidos. 

Camiseta hilo metalizado. Mango.

Yo tengo un jersey "brilli brilli" de color rojo con cuello vuelto flojo que debe tener más de dos décadas. Me lo puse en mi primera comida de empresa con unos pantalones de pana de pata ancha en color verde pardo. ¡Qué curiosa combinación! Y qué bien lo pasé aquel día... Raro es el 20, 21, 22... de diciembre que el jersey "bolita de Navidad" no forma parte de mi atuendo. 

Y sin más, os deseo una feliz semana, llena de paseos al sol del mediodía o a la luz del alumbrado navideño, siempre, en buena compañía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario