domingo, 3 de octubre de 2021

15 outfits con 30 piezas

Te propongo una serie de tareas para la recién estrenada temporada. Se trata de crear tu propia Colección "Otoño 2021", a tu imagen y semejanza. ¿Te gustaría tener una asesora de imagen y una personal shopper a tu entera disposición?... Pues está más cerca de lo que crees. Nadie mejor que tú para diseñar un armario adaptado a tus gustos y necesidades con vistas a los próximos tres meses.


Tarea 1. Elige 30 piezas de tu armario. Incluye calzado y bolsos. Para ello, puedes seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Elige las quince piezas de tu armario que más te pones. Estas prendas te dirán quién eres realmente, sobre todo, en cuanto a estilo de vida se refiere. 

Paso 2. Elige las quince prendas de tu armario que más te gustan, aunque no te las pongas con la frecuencia que esperabas. Analiza detenidamente cada pieza e intenta averiguar el motivo por el que no encaja dentro del primer grupo: sientes que ese color no te sienta del todo bien, es demasiado ceñida, no es una prenda cómoda para tu día a día, o no sabes con qué otras prendas combinarla. 

Pendientes de azul añil artesanía, camisa y sandalias de Parfois. 
Top de punto, mulés y pantalón culotte de Mango

Si te sirve de referencia yo he elegido 12 partes de arriba, 7 partes de abajo, 3 vestidos, 4 bolsos y 4 pares de zapatos. Los accesorios van a parte pero... ¡no te olvides de ellos! Son una parte esencial del resultado final, ¿no crees?


Blusa de Sfera, camiseta y falda midi con abertura de Mango, collar de Bijou Brigitte, botas militares de Stradivarius y zapatillas deportivas de H&M

Tarea 2. Combina las distintas prendas elegidas entre sí para crear tus oufits. Incluye calzado y demás accesorios y toma fotos. Para que sean conjuntos "reales" asegúrate de haberlos llevado a la calle antes de fotografiarlos. Crea una carpeta con estas imágenes; podrás recurrir a ellas cuando no estés inspirada.



¿Cuántas posibles combinaciones has obtenido? Seguro que suficientes para todo el otoño y lo que es mejor, la próxima vez que salgas de compras, sabrás exactamente las prendas que necesitas y qué requisitos deben cumplir para obtener de ellas el máximo provecho. 


¿Preparadas? ¡Démosle la bienvenida al otoño como se merece! 

P.D.: En mi "Colección" no he incluido prendas exteriores porque yo he hecho el experimento durante las dos últimas semanas y aquí, en la Costa del Sol, no nos han hecho mucha falta. Las iré incorporando en las próximas semanas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario