domingo, 31 de octubre de 2021

Imprescindibles

Constituido nuestro armario de otoño, ¿Qué os parece si cubrimos los huecos que hemos detectado?

Pero no solo eso... si decidimos hacer una pequeña inversión, démosle un toque de actualidad a nuestro armario y adquiramos prendas en tendencia. 

Para ello, he repasado las colecciones Otoño - Invierno 2021 - 2022 y... de entre aquellos elementos que se repiten, he seleccionado algunos que me han robado el corazón. 

Teniendo en cuenta los patrones, los colores, las texturas y los pequeños detalles, me he topado con los siguientes imprescindibles...

El verde oliva es tendencia -como ya os había anticipado- y el tejido de punto no ha dejado de serlo nunca. Lo que no sabíamos es que los cuellos chimenea y las cremalleras, tendrían tanto protagonismo. Dudo que pueda resistirme a hacerme con un jersey con cuello de cremallera o cuello polo. 

Chaqueta de punto con cuello chimenea. Mango

A propósito, ¿tienes un vestido largo de punto? Puede ser también un conjunto de falda y jersey. Están por todas partes. ¿La culpa? Probablemente las firmas Chloe, Etro o Celine sean parte responsable. No te olvides de completar el outfit con un cinturón elegido para la ocasión. 

Vestido midi de punto canalé. Mango

¿Y qué me decís de los chalecos? Tan calentitos y estilosos. Elige un color que combine con todas las prendas superiores de tu armario. Acolchado, de sherpa o borreguito... no querrás quitártelo. Yo me he quedado prendada con la propuesta de Isabel Marant. Las versiones oversize de Celine o Givenchy te ayudarán a encontrar el tuyo.

Chaleco crudo de ante y borrego. Isabel Marant.

Os deseo un feliz, aunque lluvioso puente. Para mí este final de mes, supone el fin de una racha intensa de trabajo y acontecimientos importantes. Espero contar con más tiempo libre a partir de ahora porque las ideas se me amontonan. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario