viernes, 3 de septiembre de 2021

Fórmulas

Una prenda puede ser maravillosa y es relativamente fácil decidir si nos gusta o no. El quid de la cuestión es averiguar si esa prenda maravillosa encaja en nuestro estilo de vida, encaja con nuestra morfología y sobre todo, si es posible combinarla con otras prendas -en plural- de nuestro armario.

Un truco para no abandonar a la suerte nuestra decisión última de hacernos con esa prenda, consiste en diseñar una serie de "fórmulas", atendiendo sobre todo, a la silueta que resulta al combinar la pieza en cuestión, con otras que ya forman parte de nuestro armario. 

Por ejemplo, ¿utilizas faldas y pantalones indistintamente? ¿Con qué patrones te sientes más identificada? ¿Qué tipo de prenda sueles usar en el tren superior? Y en definitiva ¿Se ajusta la pieza que sostienes entre las manos a tu armario?

Te propongo a continuación, algunas posibles fórmulas para las próximas semanas. Creo que estaréis de acuerdo conmigo en que apenas usamos pantalones en verano. Por ese motivo, estos "uniformes" incluyen solo faldas o vestidos. Tienes otras fórmulas en un post publicado el 4 de abril de 2020 que sí los incluyen. Seguro que entre todas las propuestas, encuentras las tuyas. 

https://armarioilustrado.blogspot.com/2020/04/construye-tu-armario-i.htm

Minifalda + camiseta + zapatillas deportivas. P&B.


Falda midi + top + mules. Zara.


Vestido + sandalias de yute. Stradivarius.

Si tienes claras tus fórmulas, será mucho más fácil decidir si esa prenda que sostienes entre las manos con chiribitas en los ojos, se debe ir contigo o por el contrario, no entraría en tu armario ni con calzador.

Y sin más, os dejo hasta el próximo post. Espero que vuestro verano haya sido más que reparador. El mío lo ha sido pero como era de esperar, he echado mucho de menos mi armario. Una maleta no ha podido suplirlo ni por asomo. 




2 comentarios: