Hola a todos y a todas, ya estoy de vuelta, física y mentalmente...
¿Mi verano? Toda una aventura... ya os iré desgranando poco a poco algunos detalles pero ahora lo que importa y llega incluso a preocuparnos, es la vuelta. ¿Estáis conmigo?
He estado hojeando algunas de las últimas publicaciones (Vogue, Elle...) y, revisando mi armario he pensado que en esta ocasión, podemos reparar en esas prendas especiales que elevan a mil el pedigrí de nuestra colección, ¿os apetece?
Aparquemos por un momento las prendas básicas y dejemos volar nuestra imaginación con esas otras llenas de detalles, o que por su forma, color, textura... se convierten en la prenda estrella de nuestros outfits.
Una blusa, un chaleco, una "blazer", un vestido, una falda o un pantalón. Cualquier prenda es susceptible de pertenecer a esta categoría y si sabemos darle el lugar que merecen, perdurarán en nuestro armario durante años sin dejar de ser nuestras prendas favoritas. ¿A que ya tienes en mente las tuyas?
En mi opinión, el chaleco ya pertenece a esta categoría por definición. Cualquier "look" deja de ser básico si incorporamos un chaleco. Incluso el chaleco más "minimal" funciona. Con camiseta, camisa, falda o vestido. Todas las opciones son igual de válidas, a mi parecer.
Todas tenemos una blusa especial. Esa blusa lady llena de volantes, con bordados, lazadas al cuello o mangas abullonadas, se convertirá en la prenda protagonista de cualquier combinación, sin lugar a dudas.
Las faldas largas son tendencia. Yo apostaría para empezar, por una de color negro, gris... no demasiado estridente. El mero hecho de alcanzar nuestros tobillos ya las hacen especiales.
Por último, elige unos pantalones. Recuerda: estamos pensando en prendas muuuy especiales, por tanto, evita pensar en vaqueros; pantalones de estilo british, leggings estilo "fuseau" con tira bajo el pie, bombachos, masculinos... ¿Cuál es el tuyo?
Dibujo basado en el desfile Otoño Invierno 2020/2021 de Etro. Pantalones culotte de tiro alto.
https://www.etro.com/es-es/world-of-etro/women_fashion_show.html
Bueno, ¿tienes tus prendas estrella? Pues ya eres libre para combinarlas con todos esos básicos, obtener infinitos conjuntos y empezar el curso con alegría porque otra cosa no, pero esperanza en que todo va a ir bien, nos sobra. ¿no crees?
No hay comentarios:
Publicar un comentario