miércoles, 22 de julio de 2020

Safari

Si hay una estación en la que el clima nos invita a entrar en un contacto más directo con la naturaleza, esa es el verano. 
¿Prefieres playa o montaña? Yo no sabría qué deciros pero como por circunstancias, vivo en la costa, en verano prefiero huir al interior. 

La Vera, Sierra de Gata, Las Hurdes, Sierra de Guadarrama, Sierra de Gredos... sí sí, cuando la mayor parte de la población viaja buscando sol y playa, nosotros optamos por viajar al interior.

¿Cómo soportar el calor? Pues no se lo digáis a nadie pero resulta que por esas tierras tienen pantanos, embalses, ríos de agua helada, pozas y piscinas naturales que son una verdadera delicia, sobre todo después de una gran caminata. 



No tengo ni idea de qué nos depara este extraño verano pero por si acaso... ¿qué tal si nos preparamos para una expedición?

La comodidad es una prioridad pero no por eso, vamos a renunciar a nuestro estilo, ¿verdad?

Los tonos tierra van a predominar en nuestra paleta durante estos días: beige, camel, ocre, caramelo, caqui, marrón, caldera... mmm... me encantan estos tonos naturales.
También cabe la opción de incorporar alguna prenda con estampado animal o algún motivo tropical como piñas, palmeras, helechos...

La prenda estrella serán unos shorts pero si no acostumbráis a usarlos, una falda pareo o incluso, algún vestidito fluido de algodón o lino, puede servirnos de alternativa. En cualquier caso, yo optaría por una longitud mini. 

Vestido Pull&Bear


Debajo, ropa de baño claro. En cualquier momento, puede surgir la oportunidad de darnos un chapuzón y en la parte superior, yo optaría por camisetas básicas de tirantes, con mangas sisa o como mucho, manga corta. 


Shorts soft bolsillos de Mango y bikini de Women´Secret


En la mochila, no olvides echar una bolsa impermeable con unos escarpines o cangrejeras y para el camino, unas sandalias que sujeten bien el pie; no sabemos cuál será la dificultad del trayecto. 

Por último, gafas de sol y gorra o sombrero que nos cubra del sol, agua y crema protectora. ¿Estáis preparados/as? A mí me han entrado unas ganas bárbaras de correr alguna aventura; no sé si visto lo visto, será viable o tendremos que conformarnos con ver la película "Memorias de África".




Técnicamente, he hecho algunos progresos aunque todavía, no son visibles. Voy a anotar aquí algunas ideas que andan rondándome para que a la vuelta, sepa por dónde iba. 
Y las miguitas de pan que dejo en el camino para saber volver... llevan escrito "liberación" o "desinhibición", "experimentación" e "identidad". Ni yo misma tengo muy claro qué significan pero ¿a que suenan bien?


Feliz semanitas a todos/as. Sed prudentes y si es posible, no dejéis de entregaros a alguna de las infinitas caras que nos ofrece nuestra madre naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario