sábado, 14 de diciembre de 2019

Fashiopatía


Si realmente buscáis inspiración en la red, os invito a visitar un canal muy especial. Podéis encontrarlo en YouTube con el nombre de fashiopatía. Estoy segura de que no os defraudará.

Lo encontré hace ya algunos meses y no fue por casualidad. Estaba cansada de ver hauls que no hacen otra cosa que incitarnos a comprar. Buscaba algo más... y... di con ella.

Al principio no supe cómo "catalogarla" y es que fashiopatía, no se puede catalogar. Es actual pero con una acentuada inclinación a lo retro, sigue las tendencias pero de un modo tan personal que no puedo dejar de considerarla todo un referente para mi día a día.

Este no es sino, un pequeño gesto de agradecimiento por su generosidad al compartir con nosotros todos sus hallazgos y hacernos la vida más rica, sana y estilosa.

A continuación os dejo unos dibujos que recogen "10 outfits con botas altas" que no pude evitar hacer al ver uno de sus vídeos.
Botas 70´s 
Katiuskas
Botas thigh



P. D.: Estoy editando los demás dibujos porque cuando los hice no pensaba publicarlos y no tienen la calidad suficiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario